martes, 8 de noviembre de 2016

Hola! Soy Júpiter.


Hola, Soy Júpiter! El planeta más grande del sistema solar. Yo protejo al planeta Tierra de asteroides y cometas que amenaza la paz y tranquilidad de la vida en ese planeta. Mucha gente me vé como una simple aparente estrella muy luminosa desde su bóveda celeste, pero en realidad, soy un gran planeta con muchas lunas. Esta foto fue tomada desde un telescopio de 8 pulgadas y una cámara planetaria por un astrofotógrafo aficionado (Fernando Roquel Torres) desde Caguas Puerto Rico. Gracias a los trabajos de los astrofotógrafos aficionados, pueden ver mis zonas, bandas jovianas, mis polos y mi más apreciada joya, Mi GRS o como ya conocen como la Gran Mancha Roja. Este último es un hurácan gigante cual cabe 3 planetas Tierras. En estudios recientes indican que este gran huracán calienta todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario